lunes, 15 de febrero de 2010

Los Muertos Vivientes Tomo 9: Aquí permanecemos

ER CÓMIC RECOMENDAO:
El mundo que conocíamos ya no existe. El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de supervivencia y responsabilidad. En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados...


LOS MUERTOS VIVIENTES
Anteriormente en Galáctica... Esto no... Anteriormente en el Taradete:
La historia empieza como 28 dias. Rick es un policía que despierta de golpe en un hospital debido a una anterior herida de bala. No tardará en descubrir con horror que su pueblo está desierto pero invadido por zombis. Hasta aquí lo típico.
Rick buscara a su familia y se encontrara con un grupo de personas. Juntos intentaran sobrevivir a este nuevo mundo ...

Ya esta aquí el ansiado tomo 9 de Los Muertos Vivientes. ¡Larga ha sido la espera!. Nunca un cómic me ha hecho desear tanto saber que pasará. Anda que si saliese cada mes en plan grapa y con esos finales ... nos morderíamos las uñas. Con los tomos devoramos seis números americanos de un tirón. Este no es una excepción y menos tal como acabo el 8. Una palabra: sobrevivir
Acción, puro nervio, terror, amor, odio, tensión, violencia... Una historia coral que te atrapa sin remedio. Para mi la mejor historia de Zombies de la Jistory. Magistralmente narrado por Robert Kirkman.
No revelaré nada de este tomo... Si eres fan ya lo tienes que tener en las manos.
Los Muertos vivientes se ha llevado diversos premios en varios Salones de Cómic y Finalista premio critica Dolmen 2009 Mejor obra extranjera y fuera de España (premios Eagle en 2007)LOS MUERTOS VIVIENTES Nº 09 : AQUÍ PERMANECEMOS
Guión:
ROBERT KIRKMAN
7,5 €
Dibujo:
CHARLIE ADLARD
Formato:
Libro rústica, 136 págs., blanco y negro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIIINNNN!!!!

Lara dijo...

Totalmente en mi linea ;)
Muuuuuuacks!

Patty dijo...

Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuanchita@gmail.com
Un beso. Saludos.

ElRinconDelTaradete dijo...

Larga ha sido la espera amiguetes!!!

Adriano Mendoza dijo...

Agh! Ya ha salido! Y yo aquí haciendo el mierda!!!.

Gracias por el soplo! XD.

Un saludo.