miércoles, 21 de noviembre de 2012

Café con leche y croissant caros en panadería SantaGloria

BatDenuncia:
En esta sección he realizado algunas Bat Denuncias relacionadas con el cómic. Esta no lo es, pero es que me indigna igual.
Habitualmente tomo un café con leche y croissant  como un López cualquiera a primera hora de la mañana. Hay que ponerse las pilas. Debido a mi trabajo suelo almorzar en bares diferentes, cuando no llevo el bocadillo de casa.
SantaGloria es una  cadena de panaderías artesanales aparentemente muy chic. No informaba en la entrada el precio de la mágica combinación café con leche y cruasán  matutinos y me arriesgue entrando en este amplio establecimiento.
El resultado fue desembolsar 2,95 euros por un café con leche y un cruasán. (en plan ranciofact casi 500 de las antiguas pesetas) A mi me parece muy caro por muy bueno y de luxe que sea. ¡No estamos en una terraza en plaza Cataluña por Dios!Y no digo que sus diversos tipos de pan no sean excelentes.

 Si quieres pagar 2,95 por un café con leche y cruasán SantaGloria en la calle craywinckel 24 de Barcelona es tu lugar de referencia

3 comentarios:

Victor dijo...

Yo no lo encuentro tan caro. ¿Tuviste un mal día?

ElRinconDelTaradete dijo...

Habitualmente en una panaderia un cafe con leche y croissant cuesta alrededor de 2 euros.

Anónimo dijo...

nunca al menos desde la entrada del euro recuerdo haber podido pagar 2 euros por café con leche y cruasán...puede que en un barrio concreto pero al menos por donde los he tomado yo nunca. 2.95 no me parece caro, además me parece de muy buena calidad, no sabe el café a torrefacto ni el cruasán parece descongelado y con la capa esa de azúcar encima para encubrir su procedencia...